Clase 1

Objetivo de la Clase


Conocer que es el Discurso expositivo y escrito, en sus aspectos básicos que lo constituyen.


Instrucciones


Cada alumno deberá encender su computador y tomar apunte del ppt que será presentado con el contenido y presentado por el docente.  


Contenido
Discurso Expositivo y sus características y orden. https://skydrive.live.com/redir?resid=5D3FDC55774B67E4!168&authkey=!AFElItISb7zw_Nw
Inicio


La Docente saluda a los alumnos de la sala de clase, posteriormente pasa la lista del curso y al finalizar la lista del curso 
la  profesora presentará el objetivo de la clase, indicándoles la actividad que realizarán junto con ella en clase. 


Desarrollo


El profesor le da las indicaciones a los alumnos que deben prender su computador y cada uno debe  buscar la información en la Web, tal como ella lo realizará. 


Se realiza la exposición sobre el contenido de Discurso Expositivo por el docente..


Indica a los alumnos que tendrán 20 minutos para realizar un texto escrito, de forma individual, bajo el contenido entregado anteriormente por el docente, el que al finalizar y entregar será evaluado por medio de una pauta de evaluación por la profesora de la asignatura. 


Cierre


Finalizando la clase cada alumno que ha terminado su trabajo deberá enviarlo al correo del docente que será evaluado y los alumnos que aún no han terminado su trabajo tendrán plazo hasta la siguiente clase para enviarlo. 


Revise Aquí el ppt. 


https://skydrive.live.com/view.aspx?resid=5D3FDC55774B67E4!169&app=PowerPoint

No hay comentarios:

Publicar un comentario